Es una guía con información de los fabricantes y proveedores de servicios y productos amigables con el ambiente. Esta busca orientar a todos quienes desean generar en su vida cotidiana un cambio personal positivo, y promover un consumo responsable.
EMPRESAS QUE COLABORAN


NOTICIAS
Árboles Sin Fronteras presente en Tigre

En marcha con el objetivo de plantar 100 mil árboles autóctonos en el período 2011-2016, Arboles Sin Fronteras continúa impulsando y asesorando a organizaciones de  sociedad civil, municipios, fundaciones, empresas, universidades, escuelas y sindicatos.

Esta vez la reunión, convocada por Gustavo Franco, fue el domingo pasado en Don Torcuato bajo el lema “Plantamos mil árboles autóctonos en Tigre”.

UN GRUPO DE CREATIVOS VECINOS Y MIEMBROS DE DIVERSAS ENTIDADES  ENRIQUECIERON CON SUS  APORTES LA JORNADA, mientras que DESDE ARBOLES SIN FRONTERAS ESTUVIMOS PRESENTES  APORTANDO NUESTRA EXPERIENCIAY COMPROMETIENDONOS EN LA COMISION TECNICA , CON EL OBJETO DE APOYAR EL ÉXITO DE LA MISION.

Además, simbólicamente nuesto primeros aportes han sido bandejas de siembra y platines de sen de campo con el objetivo de estimular la producción.

LA TAREA ES PLACENTERA  Y NO DUDAMOS QUE LOS PRIMEROS 1000 SERAN SOLO EL COMIENZO!! 

INVOLUCRATE!! PLANTEMOS cien mil  ARBOLES AUTOCTONOS