Es una guía con información de los fabricantes y proveedores de servicios y productos amigables con el ambiente. Esta busca orientar a todos quienes desean generar en su vida cotidiana un cambio personal positivo, y promover un consumo responsable.
EMPRESAS QUE COLABORAN


NOTICIAS
Árboles Sin Fronteras convocó y acompañó a la EcoVuelta y a plantar en el Parque Pte. Sarmiento.

 

La largada oficial de la EcoVuelta fue acompañada por: Vecinos Por la Ecología, Unidos Por la Madre Tierra, Asociación Las Heras Comuna Palermo y Asociación Vecinos de Drago.

En el marco de la campaña “Plantemos 100.00 árboles autóctonos” se desarrollo una bicicleteada que convocó a entusiastas ciclistas interesados en impulsar el transporte sustentable y el cuidado del ambiente plantando especies autóctonas.

Se acompañó a Gustavo y Santiago desde el Obelisco hasta el Parque Pte. Sarmiento, celebrando también el día del árbol, que se conmemora cada 29 de agosto, se plantó un ejemplar de Curupí, resaltándose la importancia de las especie autóctonas para el cuidado de los ecosistemas.

Brindándole color al evento nos acompaño Axel Miguez, recién llegado en bicicleta desde Alaska, quién compartió con muchos su experiencia y aconsejo a los dos nuevos viajeros.

En un clima familiar y festivo que unió a diversas generaciones, se despidió cantando a los eco-viajeros, que partían en un viaje por la Américas.