Es una guía con información de los fabricantes y proveedores de servicios y productos amigables con el ambiente. Esta busca orientar a todos quienes desean generar en su vida cotidiana un cambio personal positivo, y promover un consumo responsable.
EMPRESAS QUE COLABORAN


NUESTROS PROGRAMAS
PARQUES, PLAZAS Y RESERVAS


Reserva Ecológica Arroyo Balta

Es una Reserva Natural, no protegida. Consiste en un espacio verde, de aproximadamente 35 has. sobre la ruta Nº 5 en el KM 86, en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.
Paisaje de pastizales, donde habitan variadas especies de aves, insectos, pequeños roedores, patos y peces. Presenta un grupo de espejos de agua producidos por viejas canteras que anteriormente funcionaban en el terreno, alimentados por el Arroyo Balta que atraviesa la Reserva.
En una Reserva Natural, se permiten actividades económicas humanas limitadas, que no afecten negativamente al patrimonio natural. En el caso particular de la Reserva Arroyo Balta, actualmente no se encuentra protegida, por lo que no cuenta con un sistema de resguardo o limitación sobre las actividades humanas que allí se realicen.

Ubicada entre Mercedes y Luján, Buenos Aires.